BAKANSITO

 

Nuestro Bakansito es un caballo chileno, muy manso, de paso corto y golpeado, ideal para despertar a quienes necesitan mejorar atención y concentración.  

ELEMENTO

Nuestro Elemento es un caballo mestizo, de alzada superior a Macizo. Su gallarda figura y respetable porte, acompañado a un paso cadencioso y relajante, lo presentan como excelente estímulo para calmar a los mas inquietos y elongar musculaturas espásticas.

TRUENO
 

Es un caballo mestizo, muy dócil y amigable con los niños, de hermosa estampa y suave pelaje. Su paso acompasado y ágil es un excelente estímulo para despertar a los mas remolones, mejorando su atención y deseos de participar en la monta.

CHAMÁN
 

Caballo tordillo de raza árabe, de mediana alzada, paso ágil y fácil de conducir, especial para los jinetes y amazonas que participan del programa pre deportivo y se vislumbran en para ecuestre.

 

 

PANCHO 
Caballo mulato, mestizo y robusto. Dócil, de paso largo y pausado. Ideal para trabajar en volteo o desarrollo terapéutico con monta gemela o back riding, también para relajar musculaturas espásticas  
  EQUIPO HUMANO  
Fundación María Jesús cuenta con un equipo multidisciplinario de profesionales de las áreas salud, educación y equitación.
Realizamos intervenciones en kinesiología, fonoaudiología, terapia ocupacional, psicología y psicopedagogía, con la asesoría de entrenadores ecuestres con basta experiencia en el trabajo con personas en situación de discapacidad y con necesidades educativas especiales.
Además de la terapia, desarrollamos deporte ecuestre para personas de todas las edades y condición, destacándonos por ser los fundadores de las equitación para ecuestre y especial en Chile.

¡Toma las riendas y contáctanos!

 

José Miguel Manzo. Tel: (56- 9) 97009355.

E-mail: contacto@equinoterapia.cl

Dirección: Calle 1 s/n, Sector Dinahue, Talcahuano.

Todos los Derechos reservados a Fundación María Jesús.

©Equinoterapia.cl fue creada por Annackaren Muñoz.